Profes

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EMERGENCIAS SANITARIAS


Cómo actuar ante determinadas situaciones de emergencia. ¡Nunca está de más recordar ciertos contenidos! Acceso al documento en PDF
Fuente: Junta de Andalucía.


---------- 00000000 ----------


¿QUÉ HACER ANTE UNA PARADA CARDÍACA SÚBITA?

Esta animación flash también puede ser interesante para el profesorado, o para cualquier ciudadano.



---------- 00000000 ----------


PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA DE PROMETHEAN



Promethean Planet es una comunidad virtual, creada específicamente para proveer a los profesores la posibilidad de compartir lecciones nuevas e innovadoras con otros educadores esparcidos por todo el mundo, y de aplicación con la PDI.
Hay que registrarse para descargar y compartir sus recursos, acceder a los tutoriales de formación, obtener soporte técnico en línea, o intercambiar ideas y sugerencias con otros miembros a través del Foro.

Estos son algunos de los documentos utilizados en el curso sobre PDI:

Introduccion a la PDI
Primeros pasos con la ActivBoard
Tutorial ActivInspire
Manual completo ActivInspire




---------- 00000000 ----------


AYUDAS PUNTUALES PARA TRABAJAR EN UN BLOG

Abrir un enlace en una nueva ventana

Crear un enlace mediante una imagen en las entradas de Blogger

Insertar un contador de visitas en el blog

Otro contador de visitas

Etiquetas en el blog con apariencia de nube

Cómo insertar vídeos

Fantasmas en el blog

Insertar un calendario




---------- 00000000 ----------


ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA EDITAR TRABAJOS EN NUESTRO BLOG





GOEAR nos permite buscar nuestra música favorita, escucharla e insertarla en nuestro blog copiando el código. No necesita registro.
Vídeo tutorial







Desde YOUTUBE (o desde GOOGLE VÍDEOS) podemos viualizar un vídeo e insertarlo en nuestro blog copiando el código. No necesitan registro.






PHOTOPEACH nos permite realizar reportajes con fotos y música, a la vez que nos proporciona el código del trabajo que hemos realizado para insertarlo en nuestro blog. Para trabajar con esta aplicación hay que registrarse.
Vídeo tutorial





SLIDE nos permite realizar un montaje fotográfico con unas presentaciones excepcionales. Nos proporciona un código del trabajo realizado para insertarlo en nuestro blog. Para trabajar con esta aplicación hay que regitrarse.
Vídeo tutorial





SLIDESHARE.NET nos permite subir nuestras presentaciones, realizadas con OpenOffice Presentaciones (Linux) o PowerPoint (Windons), facilitándonos un código para insertarlo en nuestro blog. Hay que registarse.






SCRIBD nos permite subir documentos PDF, Word y PowerPoint para compartirlos, generando la ruta de acceso (URL) para insertarla en nuestro blog. Hay que regitrarse.
Vídeo tutorial




BLOGGER IN DRAFT (Blogger en borrador) es una versión especial de Blogger donde probar las nuevas funciones antes de publicarlas. Óptimo para enlazar páginas y blogs. Se accede con el mismo correo electrónico y contraseña empleadas para acceder a nuestro blog.




---------- 00000000 ----------


PÁGINAS DE AYUDA PARA EL BLOG





AYUDA DE BLOGGER












CIUDAD BLOGGER












EL ESCAPARATE DE ROSA











PÁGINA DE ORCAR GP